Áreas DE TRABAJO

Testimonios: de CHRYSO

Introducción a nuestras profesiones


Búsqueda y Desarrollo

Misiones:

Búsqueda; Gestión de proyectos; Formulación de productos químicos; Síntesis; Desarrollo de procesos; Industrialización; Vigilancia del cumplimiento de la legislación; Estudio bibliográfico de los Ensayos y test de los materiales; químicos y mecánicos (ingeniería); Formulación del hormigón; Moliendas de cemento; Hormigones estéticos.

Perfiles y cualificaciones:

Operario de ensayos de laboratorio, técnico de ensayos de laboratorio, técnico de formulación, jefes de proyecto, ingenieros y científicos, expertos de materiales.

Producción

Misiones:

Química de la construcción; Química de síntesis; Estudios de fases acuosas y fases sólidas; Control de la calidad de los productos; Actividades de carga y descarga; Envasado; Suministro y planificación.

Perfiles y cualificaciones:

Operadores de fabricación, operadores de carga; operadores de envasado; técnicos de fabricación; jefes de equipo; técnicos de laboratorio; responsable de taller; ingenieros; proveedores.

Seguridad industrial, Mantenimiento y Trabajos nuevos

Misiones:

Mecánica; Electromecánica; Metrología; Energía; Fontanería; Contratación externa; Compras; Realización de estudios; Métodos.

Perfiles y cualificaciones:

Agentes y técnicos de mantenimiento; responsable de servicios; ingenieros.

Logística

Misiones:

Administración de ventas; Preparación de pedidos; Proveedores nacionales e internacionales; Entregas.

Perfiles y cualificaciones:

Encargados de logística de granel y paletizado, exportación, operario de almacén, encargado de ADV, responsable de servicio.

Comercio, Técnico, Servicios y Marketing

Misiones:

Venta; Gestión de grandes cuentas; Consejo técnico de aditivos y materiales; Marketing; Instalaciones de Dosificación; Formación.

Perfiles y cualificaciones:

Técnico comercial; asesor técnico; responsable técnico; director de ventas; Responsable de Marketing; jefe de mercado.

Funciones Soporte

Misiones:

Control de gestión; Contabilidad; Compras; Sistemas de Control y Gestión Integral (Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente); Recursos Humanos; Asistencia.

Perfiles y cualificaciones:

Asistente contable, Jefe contable, Controler de gestión; Recursos Humanos, Compras, Responsable de Seguridad e Higiene, Director de Calidad y Sistemas; Asistente Dirección.