EXPERTos locales

Fabricado en España

Nuestro centro de producción y laboratorio de I&D situados en Villaluenga de la Sagra (Toledo) nos permiten responder de una manera eficaz a las necesidades del mercado local.
Cada filial es apoyada por el centro I&D situado en Francia.

Los laboratorios más innovadores…

Material de laboratorios

Disponemos de un laboratorio ampliamente equipado en Villaluenga de la Sagra (Toledo), dónde se combina la Investigación con la Asistencia Técnica al cliente. Una amplia gama de equipos permite llevar a cabo todos los ensayos físico- químicos de cementos, áridos y hormigones, ensayos mecánicos de los materiales, de formulación y realización de hormigones, así como de investigación química.

Control en laboratorio

Nuestras materias primas y producciones son chequeadas en nuestro laboratorio de control interno para asegurar la calidad y el cumplimiento de las normas establecidas ( normativa UNE-EN ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001) .

… hasta las fábricas de nuestros clientes

Control técnico

Los expertos de CHRYSO acuden a las obras o centros de producción para acompañar a nuestros clientes en el día a día para la puesta en obra de los materiales que fabrican. Nuestros expertos, con una amplia gama de conocimientos, aconsejan sobre el terreno, para ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Logística

Llevamos nuestras soluciones para cemento y hormigón por toda España y Portugal para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Todos los profesionales poseen la formación y experiencia necesaria para garantizar la máxima calidad en la entrega de nuestros productos.