Cultura rh

Al incorporarse a CHRYSO, se integra en un Grupo internacional con un fuerte compromiso con los trabajadores dónde cada uno participa de una manera activa en la seguridad colectiva del grupo.

Cada uno es responsable de sus acciones, con un espirítu de autonomía y de satisfacción.

La cultura de Recursos Humanos de CHRYSO 

. Basada en el Capital Humano:
- Una estructura de gestión que garantiza el diálogo.
- Una comunicación interna y relaciones sociales de calidad.

. Basada en el progreso y el desarrollo:
- Definición de estándares y objetivos de desarrollo individuales y colectivos para la salud, la seguridad, el respeto al medioambiente, y el desarrollo económico de CHRYSO.
- El mantenimiento y el desarrollo de la capacidad de empleo.

. Asegurar nuestro desarrollo común.

 

 

RH se apoya y se organiza sobre tres pilares principales

Acompañamiento en una nueva función:
Al comenzar en una nueva función, cada empleado goza de una presentación detallada de sus responsabilidades, con una formación específica. Esto garantiza a cada uno el conocimiento de la estructura y de sus interlocutores, así como un seguimiento de la autonomía y la polivalencia requeridas.

Gestión del Talento
A lo largo de su carrera, cada asalariado goza de informaciones sobre la evolución de su actividad y de su trabajo. Discute anualmente sobre sus deseos de evolución y sus necesidades de formación con su responsable.
Esto garantiza a cada uno un mantenimiento de su capacidad de empleo y la posibilidad de un desarrollo profesional adecuado a la evolución de los trabajos de CHRYSO.

Gestión del desarrollo
Cada empleado se implica en el éxito de los objetivos de la empresa con objetivos colectivos e individuales y su actuación es valorada por su responsable.
El logro de los objetivos individuales es un elemento de evolución de la remuneración de cada empleado.