CHRYSO ADQUIERE CHEMTEC ADMIXTURES LIMITED EN IRLANDA

2018/10/04

CHRYSO, líder en química para materiales de construcción, ha anunciado su expansión de negocio de aditivos en Irlanda con la adquisición de Chemtec Admixtures Limited, para ofrecer una oferta única en el mercado creciente de la construcción en Irlanda.

Chemtec Admixtures Limited, fundada en 2004 y ubicada en Dublín, ha operado como distribuidor exclusivo de CHRYSO durante más de 13 años en Irlanda proporcionando aditivos para hormigón, desmoldeos y agentes impermeabilizantes, principalmente para fabricantes de prefabricados.

CHRYSO se sitúa líder de mercado en diferentes sitios de Estados Unidos, Europa y Oriente Medio, África y Asia, y la tecnología utilizada en aditivos se ha usado en algunos de los proyectos de construcción más complejos de la última década. El Grupo ha seguido creciendo mediante una serie de adquisiciones estratégicas para fortalecer su posición en el mercado.

Thierry Bernard, CEO de CHRYSO comenta lo siguiente sobre la adquisición: “Nos complace enormemente ampliar nuestra presencia geográfica en Europa con un enfoque centrado en la proximidad de nuestros clientes. Nuestra presencia en Irlanda proporcionará a nuestros clientes acceso a la gama completa de servicios, altos estándares de calidad y capacidades tecnológicas del Grupo ”.

"CHRYSO ofrece una oportunidad inquietante para expandir su oferta de servicios, incluida la asistencia técnica en lugares de trabajo, a productores de hormigón y dirigirse al mercado con sus productos tecnológicos y experiencia reconocida mundialmente", explica James Grace, fundador de Chemtec Admixtures Limited. "La adquisición de Chemtec Admixtures Limited por CHRYSO ayudará a nuestros clientes a responder a los desafíos técnicos de crecimiento de mercado de la construcción en Irlanda".

James Grace continuará dirigiendo las actividades en Irlanda.