DÍAS DE ÉXITO PARA CHRYSO ADITIVOS EN CONSTRUTEC

2018/11/26

LA PRESENCIA DE CHRYSO ADITIVOS EN CONSTRUTEC 

. . .

Finalizado el evento europeo de referencia en el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas, podemos decir que los objetivos fijados se han cumplido con éxito. Hemos tenido la oportunidad de compartir con clientes actuales, clientes futuros, proveedores, competidores y visitantes el potencial de marca CHRYSO.

Se ha conseguido retomar la presencia en este tipo de eventos, creando Networking con clientes y Partners, generando nuevos contactos y mostrando nuestros productos e innovaciones a los visitantes profesionales.

En nuestro Stand podía encontrar:

  • Soluciones innovadoras y sostenibles cómo CHRYSO®Quad que permite la formulación de hormigones sostenibles mediante la utilización de materiales propios y reciclados, o tecnologías que fluidifican el drenaje de hormigón y facilitan su implementación como CHRYSO®EasyDrain.
  • Con el lema “Innovamos para asegurar un futuro sostenible” se mostraron diferentes aplicaciones de productos para hormigón preparado, prefabricado, obras subterráneas, pavimentos etc.
  • Tecnología Luminiscente: Lumintech® By Chryso. Capaz de absorber la radiación UV para después liberar la energía en forma de luz visible. En la presentación de Lumintech® en el Stand los visitantes quedaron asombrados por esta nueva tecnología decorativa.

 

No dude en echar un vistazo a nuestra web y descubrir los productos e innovaciones que CHRYSO puede ofrecerle.