CHRYSO ampliará en 2019 la oferta de productos para cemento y hormigón.

2019/01/22

El mercado se encuentra en continuo movimiento y debemos ser exigentes. La creación de nuevas tecnologías es primordial para conseguir una mayor satisfacción de los clientes. Para eso, damos paso a nuevas tecnologías que ayudarán en gran medida a los productores de hormigón a manejar agregados de baja calidad. Con la combinación de nuestra nueva tecnología CHRYSO®Quad, el cliente podrá agregar calidad a los productos finales y reducir los costes.

A nivel más local, en CHRYSO Aditivos damos paso a productos como CHRYSO®Sil Flash, la principal ventaja del empleo de CHRYSO®Sil Flash es el aumento de la compacidad del hormigón, al favorecer la precipitación de los productos de hidratación del cemento.

Los centros de investigación y desarrollo de CHRYSO, están teniendo grandes éxitos  y se seguirá apostando por nuevos centros de investigación para operaciones globales.

Los resultados de Chryso Aditivos han sido muy positivos, para 2019 se esperan resultados aún más prósperos que se conseguirán a base de trabajo y esfuerzo.

 

También en Portugal