CHRYSO REFUERZA SU POSICIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE CEMEXA

2019/02/26

CHRYSO REFUERZA SU POSICIÓN EN EL MERCADO DE MORTEROS AUTONIVELANTES A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE CEMEXA

CHRYSO, líder mundial en la fabricación de aditivos para cemento y hormigón, además de desarrollar soluciones innovadoras y de valor añadido para la industria de la construcción, anuncia hoy la adquisición de Cemexa, actor importante en Francia y en el resto del mundo en el mercado de morteros autonivelantes. El Grupo CHRYSO, que ya funciona con la tecnología autonivelante Belitex®, ampliará su oferta de productos mediante la adquisición de las gamas Cemfloor y Mobicem de Cemexa, y reforzará su posición general en Francia y en el extranjero.

Con sede en el sur de Francia, Cemexa es una empresa familiar francesa, creada en 1997. La empresa es una de las líderes en morteros autonivelantes. Desarrolla y vende - en Francia y en todo el mundo - aditivos y técnicas que ayudan a mejorar el rendimiento y fiabilidad de los morteros autonivelantes.

Thierry BERNARD, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo CHRYSO, dijo algunas palabras sobre lo que supone esta adquisición: "Damos la bienvenida con entusiasmo al equipo de Cemexa a nuestro grupo. Las sinergias que esperamos lograr a través de nuestra experiencia empresarial combinada y nuestro know-how demuestran nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones de morteros autonivelantes. También pretendemos desarrollar nuestra oferta internacional y reforzar nuestro liderazgo en este segmento de mercado, que se relaciona con la estrategia de crecimiento general que persigue el grupo".

Christophe CECCALDI, cofundador de Cemexa, se convierte en Director Gerente de la nueva subsidiaria, añadió: "Compartimos con CHRYSO el espíritu de innovación y el deseo de ofrecer buenas soluciones a profesionales del entorno. Nos complace unirnos a un grupo que tiene continuas inversiones en I + D. Esto debería permitirnos diseñar y desarrollar nuevas soluciones para todos nuestros clientes en Francia y en el resto del mundo".

La consideración para esta adquisición no se revela.

LinkedIn