DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD 2019

2019/03/25

En CHRYSO la seguridad es lo primero 

El 26 de Marzo de 2019 se ha celebrado en CHRYSO el día Mundial de La Seguridad. Este año bajo el lema "Es mi deber actuar para que todos estemos a salvo".

El grupo CHRYSO celebra el día Mundial de La Seguridad en todas sus filiales y con todos sus empleados. En este día tan importante para el grupo, todos juntos evaluamos y tomamos conciencia de la importancia de La Seguridad.

se ha comenzado el día con un mensaje introductorio de Gustavo Blázquez, Director General de CHRYSO Aditivos. Seguidamente ha tomado la palabra Pedro López, Director Industrial, Calidad y Seguridad, para resumir la trayectoria en materia de Seguridad de la compañía. 

A continuación, el día se ha organizado de la siguiente manera:

  • Visita a nuestra fábrica, presentación y participación de Michele Erasmo, Coordinador de Salud y Seguridad en LafargeHolcim (Villaluenga, Toledo).
  • Presentación de los videos grabados por cada una de las filiales del grupo en prácticas de seguridad.
  • Discusión y conclusiones para la elección al mejor video en tres categorias: Compromiso, Originalidad y Palma de Oro. 

 

Este día sirve para concienciar a todos los empleados sobre "el deber" de la seguridad mediante el compromiso y la ejemplaridad, la importancia de "actuar" continuamente con acciones y toma de decisiones y por último que "todos" finalmente obtengamos un beneficio colectivo.