NuestrO compromiso

DESARROLLAR SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA NUESTROS CLIENTES

FACILITAR SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA NUESTROS CLIENTES

Innovación
Nuestro nicho de mercado nos necesita para estar en constante innovación para ser parte de la transformación de los métodos de construcción con el objetivo de un modelo más sostenible. Así es como ayudamos a nuestros clientes a cumplir con los requisitos (tanto ambientales como técnicos) en términos de rendimiento. CHRYSO diseña soluciones de ahorro de energía que mejoran la implementación de materiales y, por lo tanto, las condiciones de trabajo, que reducen la exposición a agentes químicos o permiten reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Asociaciones
Diseñar soluciones sostenibles significa construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores. La lealtad y la confianza se consolidan a través de las encuestas regulares que realizamos a gran escala para evaluar la satisfacción de nuestros clientes y anticipar sus expectativas. CHRYSO Aditivos adapta constantemente su organización para satisfacer las necesidades del mercado.

Satisfacer las necesidades de la A a la Z
Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, con sede en Francia, convierte los conceptos en realidad. Nuestros proyectos toman en cuenta los impactos de nuestros productos, midiendo las ganancias en comparación con las previsiones sobre materias primas, transporte, implementación o la etiqueta HSE.

Ejemplos de iniciativas 

  • Encuestas regulares de clientes a gran escala.
  • Soluciones aditivas que permiten el uso de recursos locales y de productos reciclados o derivados.
  • Investigar asociaciones con universidades y clientes.
  • Retardadores de superficie que reducen o eliminan el consumo y rechazo de agua.
  • Servicios amigables HSE para nuestros clientes.
  • Un análisis simplificado de los círculos de vida de nuestros productos para determinar los impactos económicos, sociales y ambientales de cada innovación.

ASEGURAR QUE TODOS LOS EMPLEADOS ESTÁN FELICES REALIZANDO SU TRABAJO

                                          HACER NUESTRAS ESTRUCTURAS MÁS EFICIENTES

              INTENSIFICAR LA COMUNICACIÓN DE NUESTROS VALORES Y ACCIONES

ASEGURAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE NUESTROS PROVEEDORES Y SUBCONTRATAS