Mortero Estabilizado Chryso

Mortero estabilizado Chryso

Para la perfección de tu obra necesitas materiales de construcción de larga duración, que brinden la mayor resistencia, tanto al paso del tiempo, como a las convulsiones físicas que pueda sufrir la arquitectura. En este sentido, es importante que uses el mortero estabilizado Chryso, porque garantiza una calidad inmejorable para las estructuras que es capaz de formar.

¿Qué es el mortero estabilizado?

Es un mortero de tipo húmedo, fabricado en planta, cuyo suministro se realiza mediante una especial hormigonera. Tiene la cualidad de conservar todas sus características durante largo tiempo, sin sufrir deterioros importantes.

En términos generales, es una combinación de cemento y arena, con un especializado proceso industrial que lo convierte en un material ideal para mezclas, cuyo contenido fraguado es flexible, capaz de garantizar una excelente calidad en todo tipo de obras, cotidianas y de grandes proyectos.

CHRYSO®Stab H2
Cumplimiento
Aireante-plastificante específico para morteros estabilizados
Detalles del producto
CHRYSO®Tard Mortar 1
Cumplimiento
Retardante para mortero estabilizado
Detalles del producto
CHRYSO®Air Mortar 2
Cumplimiento
Aireante específico para mortero estabilizado
Detalles del producto
CHRYSO®Air Mortar 3
Aireante especial para mortero
Detalles del producto
CHRYSO®Tard Mortar 2
Cumplimiento
Retardante para mortero estabilizado
Detalles del producto
CHRYSO®Tard Mortar 3
Cumplimiento
Retardante para mortero
Detalles del producto
CHRYSO®Tard Mortar 4
Cumplimiento
Retardante para mortero
Detalles del producto

Nuestros aditivos para mortero estabilizado

Chryso Tard Mortar 1: Se trata de un aditivo diseñado para retardar el inicio de las reacciones de hidratación del cemento, por lo que el fraguado del mortero puede durar sin consolidarse durante un período especial de tiempo.

De todos los aditivos para mortero estabilizado, éste no produce efectos tensioactivos, porque su incorporación en el hormigón no influencia la consistencia del mismo.

Chryso Air Mortar 2

Es un tipo de aireante que se añade al mortero para generar un sistema microscópico de burbujas en red de carácter estable. Es ideal para acabar con la segregación, logrando la exudación de agua. 

Perfecciona la estabilidad del mortero, garantizando con ello excelentes acabados de mayor resistencia y gran durabilidad.

Chryso Tard Mortar 3

El Chryso Tard Mortar 3 tiene entre una de sus funciones, el aplazar los métodos de hidratación del cemento.   De manera que posterga el fraguado del mortero, durante un determinado tiempo.

Está especialmente diseñado para alcanzar una excelente resistencia y mayor fijación de los áridos de la mezcla, por lo que resulta una excelente opción entre todos los aditivos.

Chryso Air Mortar 3

Es un excelente aireante, el cual se añade al mortero para crear una red de burbujas de tipo microscópicas y de estabilidad particular. Cuando se adhiere al mortero en estado fresco, mejora la flexibilidad y elimina la exudación de agua. Genera la posibilidad de crear morteros estables durante un plazo de 72 sin deterioros.

Chryso Tard Mortar 2

Se trata de un aditivo cuya función es el fuerte retardo de la reacción de hidratación del cemento, por lo que el mortero permanece un tiempo determinado sin el fraguar. No ejerce ningún tipo de influencia sobre el hormigón.

Chryso Tard Mortar 4

Se encarga de retardar la reacción de hidratación del cemento, permitiendo que el proceso de fraguado del mortero se postergue durante un tiempo determinado. Además de ello, garantiza una excelente resistencia.

Chryso Stab H2

Es un aireante y plastificante, cuya función es estabilizar los morteros y garantizar la máxima trabajabilidad de los mismos. Una de las características más destacadas de este aditivo, es que está especialmente diseñado para ocluir el aire de la mezcla.