Endurecedor superficial para hormigón | Chryso

Endurecedores superficiales para el hormigón

En sí mismo el hormigón es un material para reformas de hogares, no solamente que garantiza un toque estético a tu vivienda, sino que también es de excelente calidad y resistencia. Sin embargo, los efectos de este material no fueron nunca los mismos sin endurecedor para hormigón, diseñado para mineralizar las partículas del hormigón.

Además de ello, también proporciona una particular coloración al hormigón, cuya ventaja principal es que le otorga una estética que ningún otro material o aditivo pudiera ofrecerle. Es por esta razón, que, entre todos los materiales para reformas, es el endurecedor superficial para hormigón, el que ha sabido destacarse en el mercado.

CHRYSO®Revello Color
Producto Mineralizante para protección y coloración de hormigón
Detalles del producto
CHRYSO®Rocasol C
Producto mineralizador
Detalles del producto

Nuestro Catálogo de endurecedores superficiales para hormigón

 

Mineralizante para protección para protección y coloración de hormigón

Es un tipo de endurecedor para hormigón, cuya característica más conveniente es que garantiza una excelente renovación de todos los elementos del hormigón. Además de ello, está diseñado para que proteja la superficie del soporte, evitando con ello que se deteriore con el paso del tiempo, consiguiendo también cambiar la tonalidad original.

El ámbito de aplicación de este endurecedor es ante todo el pavimento de hormigón, ya que es ideal para superficies gruesas y rugosas. Además de ello, también es perfectamente aplicable a todos los tipos de adoquines y demás elementos prefabricados por compañías de materiales para reformas de hogares.

Producto mineralizador

Este tipo de endurecedor superficial para hormigón es ideal para asegurar el aumento de la dureza de la superficie de los muros forjados, contribuyendo así al eficiente bloqueo de fenómenos de carbonatación, por lo que resulta uno de los endurecedores más eficientes y resistentes de toda la competencia en aditivos para hormigón.

Además, este endurecedor para hormigón logra una calidad tal que no afecta o altera el aspecto original de los materiales en construcción. Una de sus cualidades más atractivas, es que resulta resistente y estable ante la radiación UV. Por esta razón resulta uno de los endurecedores que garantiza mayor resistencia de todas las opciones de la competencia.

La cualidad más importante de este endurecedor superficial para hormigón, es que los soportes que se han tratado con este aditivo, pueden recibir cualquier tipo de tratamiento posterior que desee realizarse, sin límite alguno que impida cualquier reforma posible.

Este endurecedor para hormigón puede aplicarse en hormigón forjado, así como en muros de cimentación. Igualmente, es compatible con todo tipo de elementos prefabricados, así como elementos artísticos y también ornamentales.