Endurecedor superficial colorante para hormigón | Chryso

Endurecedores superficiales colorantes para el hormigón

En nuestra página oficial de Chryso podrás conseguir los mejores materiales especialmente indicados para el sector de construcción, tal y como nuestra línea de endurecedores superficiales colorantes para hormigón, el cual es la opción elegida por los profesionales.

Nuestro Catálogo de endurecedores superficiales colorantes para hormigón

Si quieres conocer nuestro catálogo completo de endurecedores para hormigón, entonces no te pierdas la información que brindaremos a continuación. Conocerás todo sobre este impresionante material, desde sus modos de uso, características, presentación y forma de conservación de cada uno.

CHRYSO®HD
CHRYSO®HD es un producto endurecedor de superficies de hormigones y morteros.
Detalles del producto
CHRYSO®Revello Color
Producto Mineralizante para protección y coloración de hormigón
Detalles del producto
CHRYSO®Rocasol C
Producto mineralizador
Detalles del producto

CHRYSO HD

El Chryso HD es un endurecedor colorante para hormigón y mortero, que penetra en los materiales por impregnación y actúa efectivamente en dos formas: una a través del refuerzo de una estructura cristalina, debido a la formación de compuestos minerales de alta dureza; y por otro lado, a través del aumento de impermeabilización, debido a la penetración de una resina de polímero.

Este producto viene en presentación líquida, tanto en bidón de 215 L, como garrafas de 20 L. Puede conservarse hasta por 12 meses en su propio envase, y se utiliza para endurecer cualquier superficie, evitando se contaminen con manchas, aceites y cualquier otro tipo de grasas.

CHRYSO Revello Color

Este tipo de endurecedor superficial colorante para hormigón de Chryso es uno de los más recomendados por los profesionales en construcción, ya que funciona de manera correctamente para renovar la apariencia de cualquier hormigón, es decir, permite proteger, renovar, mejorar o cambiar la tonalidad y durabilidad original.

Viene en dos presentaciones, una de bidón de 5 litros y otra de 20 litros, y puede ser utilizado para el tratamiento de los hormigones fabricados in situ, así como soleras, muros, y hormigones drenantes. Es muy versátil y puede usarse para crear diferentes tonalidades, sin embargo, es importante ensayar previamente para conseguir el color deseado.

CHRYSO RocaSol C

Este tipo de endurecedor es de tipo mineralizado, y funciona para la consolidación o impermeabilización de todos los materiales fabricados con hormigón o mortero. En este sentido, es un producto muy versátil, ya que posee mucha capacidad de penetración, logrando una mineralización efectiva.

Viene en bidones tanto de 5 litros como de 20 litros, es totalmente incoloro, y contribuye al aumento de la dureza superficial de cualquier construcción, y bloquea todo tipo de fenómenos de carbonatación. Además, es impresionante porque no modifica el aspecto original del material, y lo protege frente a todos los rayos UV.