Resinas superficiales para hormigón Chryso | Chryso

Resinas superficiales para hormigón

El hormigón es uno de los materiales para reformas de hogares más efectivos y funcionales del mercado. Una de sus grandes ventajas es que suele ser un material decorativo que le da un toque estético a tu vivienda. Para ello, es necesario contar con la mejor resina para hormigón de Chryso ideal para optimizar su funcionamiento.

La resina para hormigón impreso es el material diseñado para conservar el particular aspecto de recién hecho el suelo o la pared de hormigón. Por ello, si quieres que tu reforma con el hormigón no pierda su carácter brillante y pulido, la mejor opción es sellarlo con resina de hormigón, cuyas cualidades son realmente extraordinarias.

 

CHRYSO®Finisol Brut
Resina superficial protectora acabado neutro
Detalles del producto
CHRYSO®FiniSol Shine
Agente de Protección - Aspecto Brillante
Detalles del producto

Nuestro Catálogo de resinas para hormigón

Resina superficial protectora de acabado neutro

Se trata de un tipo de resina para hormigón, cuyo tipo de acabado es neutro. Garantiza una protección realmente eficaz. Uno de sus elementos más atractivos es que este tipo de resina es completamente resistente a la radiación UV.

El ámbito de aplicación de esta resina para suelos de hormigón es ideal tanto para hormigón de tipo desactivado negativo, como hormigón desactivado positivo. Por esta razón es uno de los más solicitados del mercado de materiales de reformas de hogares.

Agente de protección de aspecto brillante

Este particular tipo de resina para hormigón es ideal para la protección de pavimentos de hormigón, ya que garantiza la conservación de su aspecto brillante y recién realizado. Es así que con el paso del tiempo, este producto de Chryso hará que no afecte en su apariencia. Además, es totalmente resistente a la radiación UV, ideal para espacios al aire libre.

Esta resina para suelos de hormigón es ideal para aplicar al tipo de hormigón desactivado, ya que le da un aspecto de recién hecho que ningún otro material puede otorgarle. Esta resina también está diseñada para la aplicación al tipo de hormigón pulido, por lo que es utilizada con frecuencia para diseños estéticos y brillantes.

Por esta razón, este tipo de resina para hormigón impreso en poco tiempo se ha destacado como uno de los tipos de resina más solicitadas de todo el mercado, sobre todo, gracias a su aplicación para diseños estéticos, brillantes y coloridos.

Dónde comprar resina para hormigón

Los distintos tipos de resina para hormigón, con sus variedades y particularidades, pueden conseguirse en empresas de aditivos para materiales de construcción. En este sentido, los servicios de la compañía Chryso, son uno de los más variados, completos y competentes de toda España.

Puedes conseguir la mejor resina para hormigón, cuya calidad sin duda es inmejorable, porque está realizada por expertos en el área aditivos para materiales de construcción, con la mayor experiencia y conocimiento en el área.

Además, en empresas como Chryso, aparte de conseguir la mejor resina para suelos de hormigón, puedes optar por la más detallada y completa asesoría en el tratamiento y aplicación de este material, logrando con ello, los resultados que tanto habías esperado, y teniendo así el mejor suelo de hormigón con las mejores cualidades estéticas.