Controlador de retracción para pavimentos de hormigón | Chryso

Controlador de retracción para pavimentos de hormigón

Uno de los aditivos más importantes que se usan a la hora de hacer el fraguado del hormigón es el controlador de retracción, un producto que tiene la capacidad de reducir bastante la tensión capilar que existe en la mezcla.

En el mercado actual pueden encontrarse diferentes tipos y marcas de controladores de retracción que se usa como aditivos para hormigón y resultan ideales para obtener una masa trabajable y con una gran resistencia a escala mecánica, de peso y tracción. Si estás buscando estos productos de buena calidad, visita nuestro catálogo online.

CHRYSO®Serenis
Reductor de la retracción
Detalles del producto

Nuestro Catálogo de aditivos para el control de retracción para pavimentos de hormigón

Como actor principal en el control de retracción para pavimentos de hormigón:

CHRYSO®Serenis

Es un producto reductor de retracción que se puede usar en hormigones especiales y pavimentos de hormigón de cualquier tipo, pues ayuda a reducir considerablemente su proceso de retracción sin provocar una dilatación térmica o expansión del material.  Se usa en cualquier cemento para elementos prefabricados, suelos, HP, entre otros.

Su proceso de aplicación resulta muy sencillo, en vista de que se añade a la mezcla junto al agua durante el amasado, pero es recomendable realizar algunas pruebas antes de ello para determinar bien el estado al que ésta debe llegar, en función del lugar donde se realiza.