Mortero para Reparación Superficial | Chryso

Morteros para reparación superficial

Aunque el hormigón suele ser de gran resistencia ante el paso del tiempo y los diferentes climas, también se dan casos en los que este material se deteriora, sobre todo en las superficies. Cuando así ocurre, la mejor solución es el mortero para reparación superficial del hormigón, el cual garantiza mayor durabilidad a los pavimentos de hormigón.

Las cualidades del mortero, gracias a las mezclas con agua y cemento, hacen de la mezcla una estructura realmente resistente a las corrosiones propias del paso del tiempo y la humedad sobre los pavimentos de hormigón. De modo que, quienes desean construir con este material, no pueden dejar de tratar sus superficies de hormigón con esta excelente mezcla.

CHRYSO®Rep 100SF
Mortero para reparación superficial no estructural de hormigón
Detalles del producto
CHRYSO®Rep 200G
Mortero tixotrópico de fraguado normal para reparación de hormigón
Detalles del producto
CHRYSO®Rep 100SFB
Mortero para reparación superficial no estructural de hormigón-Blanco
Detalles del producto

Nuestro catálogo de morteros para reparación superficial del hormigón

Mortero Chryso para reparación superficial no estructural de hormigón

Este material se caracteriza por tener un acabado estético y muy fino, por lo que no deja resultados rústicos en la superficie. Por eso resulta una mezcla excelente para decorar, además de proteger las estructuras de hormigón.

Una de sus cualidades más llamativas es que crea una gran adherencia, por lo que no se filtra agua en el momento en que la construcción con la mezcla de mortero. Además de ello, este material endurece sin producir ningún tipo de fisuras, siendo así un aditivo que no genera ningún tipo de malformaciones en el endurecimiento.

Por esta razón, este tipo de morteros resulta una de las primeras opciones en la competencia de aditivos para restauraciones de hormigón.

Mortero Chryso tixotrópico de fraguado normal para reparar hormigones

Lo típico y característico de este tipo de mortero tixotrópico de carácter fraguado es que no posee ninguna clase de cloruros, por lo que está exento de este químico. Esto es una gran ventaja, ya que el cloruro puede llegar a crear fisuras en el momento del endurecimiento de la mezcla, haciendo que la construcción sufra de deterioros tempranos.

Este mortero se utiliza para realizar reparaciones que no son de tipo estructural, las cuales se llevan a cabo a partir de la restauración del hormigón, cuyos resultados son precisos y eficientes, siempre y cuando se trate de la superficie, y no de la estructura completa.

Por esta razón resulta uno de los tipos de morteros más eficientes para las restauraciones superficiales de los hormigones, sean decorativos, de interiores o de pavimentos exteriores.

Mortero Chryso para reparación superficial no estructural de hormigón-blanco

Este mortero para reparación no estructural, está completamente exenta de cloruro, además, es de tipo tixotrópico, el cual garantiza un fino acabado y un toque estético. No fisura al endurecer, ya que la adherencia que garantiza le da buena elasticidad a la estructura.

Este tipo de mortero se utiliza en regularización sólo superficial, por lo que garantiza un eficiente cubrimiento de porosidad, siempre y cuando sea moderada. Repara eficientemente los desperfectos que no tienen armadura visible. Además, proporciona una mejora estética distintas superficies de hormigón, haciendo que los áridos y las partículas se compacten y garanticen la mayor resistencia de la superficie.