Partículas luminiscentes para hormigón | Chryso

Partículas luminiscentes para hormigón

El hormigón tiene la propiedad de ser el mejor material para construcción y reformas de viviendas, porque garantiza una resistencia excelente, y proporciona un toque estético, tanto a los suelos, como a las paredes hechas con este material. Todo ello sin hablar de las partículas luminiscentes para hormigón disponibles en el mercado.

Estas partículas luminiscentes están diseñadas para brindar al hormigón un aspecto decorativo de carácter brillante, que suele ser una excelente opción estética para la vivienda y sus espacios, tanto interiores como exteriores.. Además de ello, garantiza una gran resistencia al hormigón.

Resistencias tempranas Reducción de agua Concrete placeability Workability retention

CHRYSO®Lumin P
Especificaciones en el mercado
Partículas luminiscentes para hormigones decorativos
Detalles del producto
CHRYSO®Lumin P Blanco
Partículas luminiscentes color blanco
Detalles del producto
CHRYSO®Lumin P Tono piedra
Partículas luminiscentes tono piedra
Detalles del producto
CHRYSO®Lumin P Gris Claro
Partículas ouminiscentes color gris claro
Detalles del producto

Nuestro Catálogo de partículas luminiscentes

Partículas luminiscentes para hormigón decorativo

Este tipo de partículas luminiscentes para hormigón brindan la posibilidad de absorber todo tipo de radiación UV, para más tarde aportar luminiscencia en la oscuridad. La tecnología usada en estas partículas aporta a los pavimentos tonos miméticos durante el día y luminiscencia en la oscuridad. 

A diferencia de otros tipos de partículas de este estilo, brinda tres tipos de colores de día, lo cual garantiza y permite un excelente mimetismo ideal, junto con los áridos naturales, favoreciendo así un particular color decorativo, sobre todo, de noche.

El ámbito ideal de aplicación de las partículas luminiscentes para hormigón son los hormigones de tipo desactivados, cuya estructura molecular, favorece el brillo que le brindan las partículas luminiscentes. Así mismo, puede aplicarse con eficiencia a todo tipo de hormigones pulidos.

Partículas luminiscentes de color blanco

Estas partículas luminiscentes para hormigón proporcionan la ventaja de absorber la radiación de tipo UV, durante el día, para después liberarla en la noche. Convirtiendo así a este material como luz en la oscuridad. Por esta razón, estas partículas resultan una de las opciones decorativas para hormigón más atractivas del mercado.

Las partículas luminiscentes de color blanco se encuentran fabricadas con un particular material compuesto, de tipo reciclado, el cual está realizado con la mejor tecnología luminiscente, cuyas partículas se hayan introducidas en el interior de su estructura. De este modo, proporcionan al hormigón un carácter brillante, cambiando de color y consiguiendo un color azul en la oscuridad.

Partículas luminiscentes tono piedra

Se compone de elementos particulares de tono piedra, que le da sus cualidades de iluminación natural, por lo que resulta una excelente opción para exteriores. Garantiza tres colores de día, los cuales propician un perfecto mimetismo con todo tipo de áridos naturales, cuya cualidad es que presentan un tono especial de noche, un color verdoso con una luminiscencia nunca antes vista.

El ámbito ideal de aplicación de estas partículas luminiscentes para hormigón es en hormigón desactivado, así como todo tipo de hormigón pulido o abujardados, los cuales propician una mayor luminosidad a su estructura superficial.

Partículas luminiscentes color gris claro 

Está realizado con elementos, cuyas partículas son de color gris claro, lo cual favorece una brillantez excelente para hormigones pulidos y decorativos. Brinda un color tuequesa durante la noche, y durante el día garantiza un mimetismo perfecto con los áridos naturales.

Estas partículas luminiscentes para hormigón están diseñadas para ser aplicadas en hormigones desactivados y en todo tipo de hormigones pulidos.