La gama de plastificantes de nueva generación CHRYSO®Delta permiten:
- mejorar la trabajabilidad del hormigón con una relación agua/cemento determinada
- aumentar la compacidad y la resistencia mecánica
- facilita el bombeo del hormigón
- optimizar las cantidades de cemento para obtener una determinada clase resistente
Trabajabilidad
tiempo caluroso
Docilidad
fácil bombeo
Reducción de agua
durabilidad

Hormigón preparado

Edificación

Infraestructuras
Productos
CHRYSO®Plast Delta 15E
CHRYSO®Plast Delta 15E es un plastificante reductor de agua a base de compuestos hidrocarboxílicos modificados para conseguir las mejores resistencias y prestaciones de trabajabilidad. Su formulación está especialmente diseñada para conseguir un hormigón más compacto y resistente gracias a su potente acción defloculante y reductor deagua.
Su reducido poder retardante permite obtenerresistencias mecánicas elevadas a todas las edadesincluso con tiempo frío.
CHRYSO®Plast Delta 16E
CHRYSO®Plast Delta 16E es un aditivo plastificante de nueva generación y altas prestaciones para hormigón preparado con elevado mantenimiento de consistencia. Su formulación está especialmente diseñada para conseguir un hormigón más compacto y resistente gracias a su potente acción defloculante.
Su reducido poder retardante permite obtener resistencias mecánicas elevadas a todas las edadesincluso con tiempo frío. Su optimizado poder retardante permite obtener resistencias mecánicas elevadas a todas las edades incluso con tiempo frío sin impactar negativamente en el mantenimiento de trabajabilidad.
CHRYSO®Plast Delta 17E
CHRYSO®Plast Delta 17E es un aditivo plastificante de nueva generación y altas prestaciones para hormigón preparado con elevado mantenimiento de consistencia. Su formulación está especialmente diseñada para conseguir un hormigón más compacto y resistente gracias a su potente acción defloculante.
Su optimizado poder retardante permite obtener resistencias mecánicas elevadas a todas las edades incluso con tiempo frío sin impactar negativamente en el mantenimiento de trabajabilidad.
CHRYSO®Delta 25E
CHRYSO®Delta 25E es un plastificante reductor de agua de nueva generación formulado a partir de polímeros de síntesis. Su formulación está especialmente diseñada para conseguir un hormigón más compacto y resistente gracias a su potente acción defloculante y reductora de agua.
Este producto está especialmente recomendado para fabricar hormigones que necesiten un tiempo de trabajabilidad elevado. Además facilita la colocación del hormigón en obra.
CHRYSO®Delta 35 EMx
CHRYSO®Delta 35 EMx es un plastificante de nueva generación basado en una nueva tecnología de polímeros especialmente desarrollados para cementos con menor contenido de Clinker. Este producto está particularmente recomendado para hormigones fabricados con cementos de fraguado más lento, especialmente con tiempo frío.
CHRYSO®Delta 35 EMx permite fabricar hormigones de altas resistencias iniciales y un tiempo abierto de trabajabilidad extendido. Cabe destacar la promoción de resistencias iniciales con cementos con adiciones. Además, ayuda al fabricante a reducir la cantidad de emisiones de CO2 de sus formulaciones ya que permite fabricar hormigones con cementos de baja huella de carbono.