CHRYSO, líder en el desarrollo de soluciones sostenibles en el sector de la construcción, lanza la nueva gama EnviroMix®, una gama global de productos y servicios innovadores destinados a controlar y reducir la huella de carbono del hormigón, dirigido a la industria del hormigón prefabricado y hormigón preparado.
Productos
CHRYSO®EnviroMix P 7690
CHRYSO®EnviroMix P7690 es un superplastificante de hormigón basado en una nueva tecnología de polímeros especialmente desarrollados para cementos con menor contenido de Clinker.
CHRYSO®EnviroMix P7690 está particularmente recomendado para los hormigones fabricados con cementos de fraguado más lento o cementos que necesitan una menor relación agua cemento para conseguir una adecuada activación.
Este producto permite fabricar hormigones de altas resistencias iniciales y un tiempo abierto de trabajabilidad extendido, especialmente indicado para aplicaciones del sector del prefabricado.
El empleo de CHRYSO®EnviroMix P7690 ayuda al fabricante a reducir la cantidad de emisiones de CO2 de sus formulaciones ya que permite fabricar hormigones con cementos de baja huella de carbono.
CHRYSO®EnviroMix P 7540 -DV
CHRYSO®EnviroMix P7540-DV es un superplastificante de hormigón basado en una nueva tecnología de polímeros especialmente desarrollados para cementos con menor contenido de Clinker.
CHRYSO®EnviroMix P7540-DV está particularmente recomendado para los hormigones fabricados con cementos de fraguado más lento o cementos que necesitan una menor relación agua cemento para conseguir una adecuada activación.
Este producto permite fabricar hormigones de altas resistencias iniciales y un tiempo abierto de trabajabilidad extendido, especialmente indicado para aplicaciones del sector del prefabricado, en particular dovelas prefabricadas.
El empleo de CHRYSO®EnviroMix P7540-DV ayuda al fabricante a reducir la cantidad de emisiones de CO2 de sus formulaciones ya que permite fabricar hormigones con cementos de baja huella de carbono.
CHRYSO®EnviroMix C-Clay 2330
CHRYSO®EnviroMix C-Clay 2330 es un superplastificante de nueva generación desarrollado específicamente para su empleo con cementos que contienen arcilla calcinada. El empleo de polímeros específicos permite que CHRYSO®EnviroMix C-Clay 2330 de respuesta a los desafíos de las arcillas calcinadas.
Este producto permite fabricar hormigones con una trabajabilidad extendida y una relación agua/cemento optimizada, consiguiendo además unas resistencias mecánicas elevadas a todas las edades, especialmente a edades tempranas.