Los aditivos hidrófugos para el hormigón CHRYSO®, permiten que los hormigones fabricados con ellos sean resistentes a la penetración de agua por capilaridad, mejorando notablemente la durabilidad de los mismos.

Además de ello, los aditivos hidrófugos actúan de manera eficaz frente a la aparición de eflorescencias que si bien no tienen un efecto sobre las prestaciones del hormigón, tienen un impacto estético importante.

Productos

Hidrófugos

CHRYSO®Fuge E

CHRYSO®Fuge E es un hidrófugo en masa que reduce la absorción de agua capilar del hormigón y mortero fabricados con él. Químicamente reacciona con la cal de los cementos para constituir mícelas hidrófobas que obstruyen los capilares. Los morteros y hormigones tratados con CHRYSO®Fuge E tienen una fuerte resistencia a la penetración del agua por capilaridad. Dosificándolo conjuntamente con un plastificante, reduce la migración de sales que forman las eflorescencias. 
Hidrófugos

CHRYSO®Fuge 500

CHRYSO®Fuge 500 es un aditivo hidrofugante y reductor de eflorescencias para productos de hormigón prefabricado con consistencia seca o semiseca. Este producto ayuda a producir una matriz de hormigón más densa y reduce el riesgo de eflorescencias por precipitación de sales cálcicas. Debido a las materias hidrófobas empleadas en su formulación, los hormigones tratados con él presentan una reducida absorción de agua por capilaridad, sin influir en la permeabilidad al vapor de agua.

Consulte con nuestros expertos