Los productos de la serie CHRYSO®Optima 200 han sido diseñados para dar respuesta a todas las necesidades del hormigón preparado, acordes con las nuevas exigencias del mercado de la construcción.
Su especial formulación permite la fabricación de hormigón desde blando a autocompactante, con una elevada trabajabilidad y un notable incremento de las resistencias mecánicas.
Trabajabilidad
Tiempo caluroso
Reducción de agua
Durabilidad
Resistencias
Iniciales y finales

Planta de hormigón
robustez para fabricar cualquier tipo de hormigón

Obra civil
proyectos de infraestructura
Productos
CHRYSO®Fluid Optima 231
CHRYSO®Fluid Optima 231 es un superplastificante de nueva generación, formulado a base de policarboxilatos modificados recomendado particularmente para hormigones de alto mantenimiento de trabajabilidad. Este producto aporta una elevada reducción de agua y un aumento de trabajabilidad, obteniendo hormigones y morteros muy fluidos sin segregación o disgregación, además de fácilmente bombeables y homogéneos.
CHRYSO®Fluid Optima 231 está particularmente indicado para la fabricación todo tipo de hormigones y también de morteros autonivelantes. Por su baja oclusión de aire, su uso está recomendado para la fabricación de mortero autonivelante para suelo radiante.
CHRYSO®Optima 251
CHRYSO®Optima 251 es un superplastificante de nueva generación, formulado a partir de policarboxilatos modificados. Este producto está particularmente recomendado para la fabricación de hormigones de alta fluidez y resistencia mecánicas elevadas.
CHRYSO®Optima 251 tiene un fuerte poder reductor de agua, permitiendo fabricar hormigones con relaciones agua/cemento muy bajas. Por su gran robustez, no es tan sensible a las variaciones en finos y contenido de agua o humedad en los áridos.
CHRYSO®Optima 241 EMx
CHRYSO®Optima 241 EMx es un superplastificante de hormigón basado en una nueva tecnología de polímeros especialmente desarrollados para la producción de hormigones con un tiempo de trabajabilidad extendido.
Este producto está particularmente recomendado para los hormigones fabricados con cementos de baja huella de carbono que necesiten un tiempo abierto de trabajabilidad extendido.
CHRYSO®Optima 241 EMx permite fabricar hormigones con una relación agua cemento optimizada, ya que actúa de manera más eficiente frente a materiales más absorbentes.