La gama de superplastificantes CHRYSO®Optima es una solución de calidad para la fabricación del hormigón preparado

Esta gama de superplastificantes de nueva generación son fuertes reductores de agua y se adaptan perfectamente a los grandes proyectos de construcción.

La gama CHRYSO®Optima permite largos tiempos de trabajabilidad de entre 2 y 4 horas.
Son ideales cuando se requiere un bombeo a larga distancia.

Su estructura molecular le confiere propiedades excepcionales en el campo de los aditivos para hormigón.
Esta familia de superplastificantes utiliza una tecnología única patentada por CHRYSO, que permite formular hormigones más cohesivos, de baja viscosidad y alta trabajabilidad.

Aumenta trabajabilidad

de 2 a 4 horas

Reductor de agua

ideal para grandes proyectos

Planta de hormigón

todo tipo de hormigones

Edificación

construcción de calidad

Obra civil

grandes proyectos

Productos

Superplastificantes

CHRYSO®Fluid Optima 350

CHRYSO®Fluid Optima 350 es un superplastificante de nueva generación, recomendado particularmente para hormigón preparado y Obra Civil. CHRYSO®Fluid Optima 350 está diseñado para conseguir hormigones de baja relación agua/cemento combinada con un mantenimiento de trabajabilidad extendido. CHRYSO®Fluid Optima 350 ha sido desarrollado para la fabricación de hormigón y mortero de trabajabilidad extendida y baja viscosidad, que facilita su transporte y colocación en condiciones complejas.
Superplastificantes

CHRYSO®Fluid Optima 58

CHRYSO®Fluid Optima 58 es un superplastificante de nueva generación, formulado a partir de policarboxilatos modificados. Este producto está particularmente recomendado para la fabricación de hormigones de alta fluidez y resistencia mecánicas elevadas.  CHRYSO®Optima 58 tiene un fuerte poder reductor de agua, permitiendo fabricar hormigones con relaciones agua/cemento muy bajas. Por su gran robustez, no es tan sensible a las variaciones en finos y contenido de agua o humedad en los áridos.  
Superplastificantes

CHRYSO®Optima 80

CHRYSO®Optima 80 es un superplastificante de nueva generación, formulado a partir de policarboxilatos modificados. Este producto está particularmente recomendado para la fabricación de hormigones de alta fluidez y resistencia mecánicas elevadas.  CHRYSO®Optima 80 tiene un fuerte poder reductor de agua, permitiendo fabricar hormigones con relaciones agua/cemento muy bajas. Por su gran robustez, no es tan sensible a las variaciones en finos y contenido de agua o humedad en los áridos.
Superplastificantes

CHRYSO®Optima 68

CHRYSO®Optima 68 es un superplastificante de nueva generación, formulado a partir de policarboxilatos modificados. Este producto está particularmente recomendado para la fabricación de hormigones de alta fluidez y resistencia mecánicas elevadas.  CHRYSO®Optima 68 tiene un fuerte poder reductor de agua, permitiendo fabricar hormigones con relaciones agua/cemento muy bajas. Por su gran robustez, no es tan sensible a las variaciones en finos y contenido de agua o humedad en los áridos.  
Superplastificantes

CHRYSO®Optima 340 EMx

CHRYSO®Optima 340 EMx es un superplastificante de hormigón basado en una nueva tecnología de polímeros especialmente desarrollados para hormigones fabricados con cementos con adiciones aportando un tiempo abierto de trabajabilidad extendido. Este producto está particularmente recomendado para los hormigones fabricados con cementos de baja huella de carbono que necesiten un tiempo abierto de trabajabilidad extendido. CHRYSO®Optima 340 EMx permite fabricar hormigones con una relación agua cemento optimizada, ya que actúa de manera más eficiente frente a materiales más absorbentes.
Superplastificantes

CHRYSO®Optima 64

CHRYSO®Fluid Optima 64 es un superplastificante de nueva generación, formulado a base de policarboxilatos modificados recomendado particularmente para hormigones de alto mantenimiento de trabajabilidad. Este producto aporta una elevada reducción de agua y un aumento de trabajabilidad, obteniendo hormigones y morteros muy fluidos sin segregación o disgregación, además de fácilmente bombeables y homogéneos. CHRYSO®Fluid Optima 64 está particularmente indicada para la fabricación todo tipo de hormigones y también de morteros autonivelantes. Por su baja oclusión de aire, su uso está recomendado para la fabricación de mortero autonivelante para suelo radiante.
Superplastificantes

CHRYSO®Optima 65 EMx

CHRYSO®Optima 65 EMx es un superplastificante de nueva generación, formulado a base de policarboxilatos modificados recomendado particularmente para hormigones de alto mantenimiento de trabajabilidad. Este producto aporta una elevada reducción de agua y un aumento de trabajabilidad, obteniendo hormigones y morteros de alta consistencia con un tiempo abierto de trabajabilidad extendido. CHRYSO®Optima 65 EMx está particularmente indicado para la fabricación todo tipo de hormigones fabricados con cementos de baja huella de carbono.
Superplastificantes

CHRYSO®Fluid Optima 66

CHRYSO®Fluid Optima 66 es un superplastificante de nueva generación, formulado a partir de policarboxilatos modificados. Este producto está particularmente recomendado para la fabricación de hormigones de alta fluidez y resistencia mecánicas elevadas, sobre todo a edades tempranas.  CHRYSO®Fluid Optima 66 tiene un fuerte poder reductor de agua, permitiendo fabricar hormigones con relaciones agua/cemento muy bajas. Por su gran robustez, no es tan sensible a las variaciones en finos y contenido de agua o humedad en los áridos.  
Superplastificantes

CHRYSO®Optima 69

CHRYSO®Fluid Optima 69 es un superplastificante de nueva generación, formulado a partir de policarboxilatos modificados. Este producto está particularmente recomendado para la fabricación de hormigones de alta fluidez y resistencia mecánicas elevadas, sobre todo a edades tempranas.  CHRYSO®Fluid Optima 69 tiene un fuerte poder reductor de agua, permitiendo fabricar hormigones con relaciones agua/cemento muy bajas. Por su gran robustez, no es tan sensible a las variaciones en finos y contenido de agua o humedad en los áridos.  
Superplastificantes

CHRYSO®Optima 90C

CHRYSO®Optima 90 C es un superplastificante de nueva generación, formulado a partir de policarboxilatos modificados. Este producto está particularmente recomendado para la fabricación de hormigones de alta fluidez y resistencia mecánicas elevadas. CHRYSO®Optima 90 C tiene un fuerte poder reductor de agua, permitiendo fabricar hormigones con relaciones agua/cemento muy bajas. Por su gran robustez, no es tan sensible a las variaciones en finos y contenido de agua o humedad en los áridos.
Superplastificantes

CHRYSO®Optima 367 EMx

CHRYSO®Optima 367 EMx es un superplastificante alto reductor de agua de nueva generación, a base de policarboxilato modificado. CHRYSO®Optima 367 EMx está particularmente recomendado para los hormigones que necesitan resistencias elevadas a corto y largo plazo. Este producto está especialmente diseñado para la fabricación de hormigón de consistencia fluida/líquida con un tiempo de trabajabilidad mejorado y robustez frente a la segregación. CHRYSO®Optima 367 EMx tiene fuerte poder reductor de agua, permite realizar hormigones con relaciones agua/ cemento muy bajas, especialmente indicado para la fabricación de hormigón con cementos de baja huella de carbono.
Superplastificantes

CHRYSO®Optima 337 EMx

CHRYSO®Optima 337EMx es un superplastificante alto reductor de agua de nueva generación, a base de policarboxilato modificado. CHRYSO®Optima 337EMx está particularmente recomendado para los hormigones que necesitan resistencias elevadas a corto y largo plazo. Este producto está especialmente diseñado para la fabricación de hormigón de consistencia fluida/líquida con un tiempo de trabajabilidad mejorado y robustez frente a la segregación. CHRYSO®Optima 337EMx tiene fuerte poder reductor de agua, permite realizar hormigones con relaciones agua/ cemento muy bajas. Este producto está especialmente recomendado para la fabricación de hormigón con cemento de baja huella de carbono.

Consulta con nuestros expertos