La aparición de eflorescencias en el hormigón es un fenómeno aleatorio y natural. Puede deberse a las bajas temperaturas exteriores, a la humedad, a la fluctuación de las condiciones de curado o a la porosidad de la superficie del hormigón.
Las soluciones CHRYSO®Pareflo limitan la aparición de eflorescencias y proporcionan al hormigón una resistencia al agua duradera. Como resultado, el hormigón resiste a la penetración del agua por capilaridad.
Además de reducir considerablemente la aparición de manchas, las soluciones CHRYSO®Pareflo también mejoran las características estéticas del hormigón, reavivando sus colores.
Impermeabilización
Protección
Durabilidad

Impacto bajo en la resistencia

Mejora la calidad del acabado

Reducción de costes de producción
Productos
CHRYSO®Pareflo 15
CHRYSO®Pareflo 15 es un hidrófugo en masa que reduce la aparición de eflorescencias además de tener un alto componente hidrófobo. Químicamente reacciona con las sales y la cal de la pasta cementante para constituir micelas hidrófobas que obstruyen los capilares, reduciendo la absorción de agua por capilaridad y la aparición de eflorescencias en superficie.
CHRYSO®Pareflo 15 mejora la durabilidad de los hormigones al reducir la acumulación de agua en los poros. Ayuda también a homogeneizar el acabado del hormigón, incluso si va coloreado.
CHRYSO®Pareflo 25
CHRYSO®Pareflo 25 es un hidrófugo en masa que reduce la aparición de eflorescencias además de tener un alto componente hidrófobo. Químicamente reacciona con las sales y la cal de la pasta cementante para constituir micelas hidrófobas que obstruyen los capilares, reduciendo la absorción de agua por capilaridad y la aparición de eflorescencias en superficie.
CHRYSO®Pareflo 25 mejora la durabilidad de los hormigones al reducir la acumulación de agua en los poros. Ayuda también a homogeneizar el acabado del hormigón, incluso si va coloreado.