Favorecer la economía circular: una evolución en el uso de áridos complejos y locales.
El uso de una amplia gama de arenas y gravas, con la integración de arenas complejas, permite optimizar los recursos locales, reducir los costes de suministro y disminuir la huella de carbono.
Con la solución CHRYSO®Quad, Chryso amplía las posibilidades de utilización de áridos complejos en las formulaciones de hormigón. Esto permite utilizar áridos de origen local y/o áridos de demolición, manteniendo las prestaciones del hormigón.
Incorporar
áridos locales y complejos
Diseño
de formulaciones en función de sus áridos
Reciclar
áridos de demolición

Asegurar la calidad
control del agua añadida

Propiedades mecánicas
formulación robusta
Productos
CHRYSO®Quad 821
CHRYSO®Quad 821 es un superplastificante de nueva generación formulado con polímeros especialmente diseñados para su empleo en hormigones fabricados con áridos complejos. Este producto está especialmente recomendado para áridos de bajo contenido en finos como los áridos graníticos o cuarzos.
Su especial composición permite fabricar hormigones cohesionados sin presencia de segregación, facilitando las operaciones de colocación mediante vertido o bombeo, aportando además un tiempo de trabajabilidad ampliado.
CHRYSO®Quad 844
CHRYSO® QUAD 844 EMx es un superplastificante de hormigón basado en una nueva tecnología de polímeros especialmente desarrollados para hormigones fabricados con áridos complejos, aportando un tiempo abierto de trabajabilidad extendido.
Este producto está particularmente recomendado para los hormigones fabricados con arenas que presentan un alto contenido en finos y que presentan una cantidad moderada o baja de arcillas.
CHRYSO® Quad 844 permite fabricar hormigones con una relación agua cemento más baja, ya que actúa de manera más eficiente frente a materiales muy absorbentes como las arenas con alto contenido en finos, demás de neutralizar parte del efecto negativo derivado de la presencia de arcillas en los áridos.
CHRYSO®Quad 522
CHRYSO®Quad 522 es un superplastificante de nueva generación formulado con polímeros especialmente diseñados para su empleo en hormigones fabricados con áridos complejos. Este producto está especialmente recomendado para áridos de bajo contenido en finos como los áridos graníticos o cuarzos.
Su especial composición permite fabricar hormigones cohesionados sin presencia de segregación, facilitando las operaciones de colocación mediante vertido o bombeo, aportando además un tiempo de trabajabilidad ampliado.