Chryso®Xel es una gama de aceleradores de altas prestaciones para el hormigón. Su especial formulación está orientada para obtener el máximo rendimiento de los hormigones fabricados con una relación agua cemento baja, como el empleado en la prefabricación pesada.
Gracias a ello, se consiguen elevadas resistencias iniciales que permiten acelerar la manipulación de las piezas y minimizar su rotura a edades tempranas y con tiempo frío.
Acelerador de endurecimento
Mejora de prestaciones
Inicio de fraguado

Aumento de productividad
acortar ciclos

Resistencias iniciales
tiempo frío

Optimización de tiempos
disponibilidad de moldes
Products
CHRYSO®Xel 230
CHRYSO®Xel 230 es un aditivo formulado a base de componentes minerales, exento de cloruros, especialmente formulado para que actúe como acelerante en los procesos de endurecimiento del hormigón y anticongelante para hormigonado en tiempo frío. CHRYSO®Xel 230 actúa sobre las reacciones iniciales de hidratación, especialmente cuando éstas se ralentizan por bajas temperaturas.
Así mismo, fomenta el rápido desarrollo de las resistencias mecánicas, evitándose así las degradaciones del hormigón fresco con motivo de las heladas y permitiendo mantener el ritmo de desencofrado, incluso en tiempo frío.