Acelerantes de endurecimiento CHRYSO® para maximizar la productividad de los elementos prefabricados.
Ventajas:
- Rápido desmoldeo
- Hormigonado en tiempo frío
- Durabilidad
Acelerador de endurecimento
Resistencias
Durabilidad

Productividad

Aceleración

Durabilidad
Productos
CHRYSO® CI
CHRYSO ®CI es un inhibidor de corrosión que se añade al hormigón durante el proceso de amasado. CHRYSO ®CI ha sido formulado para hormigón armado con la función de inhibir la corrosión de las barras deacero embebidas en el hormigón como refuerzo estructural. El uso de este producto está indicado para ambiente agresivo con altos contenidos de ión cloruro, en los que el acero empleado en el hormigón debe ser protegido.
CHRYSO®CI ofrece las siguientes ventajas: Aumenta la vida del hormigón armado colocado en ambientes marinos. Proporciona la protección ante la corrosión impidiendo el ataque por cloruros. Mejora las resistencias iniciales.
CHRYSO®Xel 680 EMx
CHRYSO®Xel 680 EMx es un aditivo formulado a partir de sales inorgánicas, exento de cloruros, destinado a mejorar los fenómenos de cristalización del hormigón a edades tempranas. La combinación de sus componentes ayuda a conseguir una rápida hidratación del cemento.
El producto actúa como catalizador de las reacciones iniciales de hidratación de los cementos,particularmente con bajas temperaturas, lo que produce un rápido desarrollo de las resistencias mecánicas en el hormigón.
CHRYSO®Xel 680 EMx ha sido desarrollado para mejorar el rendimiento de los cementos de baja huella de carbono, donde la necesidad de activación de resistencias iniciales en mayor, especialmente en tiempo frío.
CHRYSO®Xel 390
CHRYSO®Xel 390 es un aditivo formulado a partir de sales inorgánicas, exento de cloruros, destinado a mejorar los fenómenos de cristalización del hormigón a edades tempranas. La combinación de sus componentes ayuda a conseguir una rápida hidratación del cemento.
El producto actúa como catalizador de las reacciones iniciales de hidratación de los cementos,particularmente con bajas temperaturas, lo que produce un rápido desarrollo de las resistencias mecánicas en el hormigón.
Es por esto que tiene un efecto acelerante de endurecimiento, evitándose así la degradación del hormigón fresco con motivo de las heladas, aumentando su durabilidad.
Además, la presencia de sales inorgánicas modifica el punto de congelación del agua, funcionando también como anticongelante.
CHRYSO®Xel 380
CHRYSO®Xel 380 es un aditivo basado en componentes minerales, exento de cloruros. Su acción combinada permite una rápida hidratación del cemento favoreciendo los procesos de nucleación.CHRYSO®Xel 380 actúa como catalizador de las reacciones iniciales de hidratación de los cementos, particularmente con bajas temperaturas, lo que produce un rápido desarrollo de las resistencias mecánicas en el hormigón.
Además, este producto tiene un efecto anticongelante y acelerante, evitándo así la degradación del hormigón fresco por las heladas, aumentando su durabilidad.
CHRYSO®Xel 300
CHRYSO®Xel 300 es un aditivo a base de componentes minerales, exentos de cloruros especialmente formulado para conseguir un desarrollo rápido de las resistencias. Al favorecer las reacciones de hidratación tiene un efecto acelerante y anticongelante.
Mejora además la durabilidad del hormigón ejecutado en tiempo frío al reducir el riesgo de congelación del agua capilar.
CHRYSO®Daraset 630
CHRYSO®Daraset 630 es un aditivo basado en componentes minerales, exento de cloruros. Su acción combinada permite una rápida hidratación del cemento favoreciendo los procesos de nucleación.CHRYSO®Daraset 630 actúa como catalizador de las
reacciones iniciales de hidratación de los cementos, particularmente con bajas temperaturas, lo que produce un rápido desarrollo de las resistencias mecánicas en el hormigón.
Además, este producto tiene un efecto anticongelante y acelerante, evitándo así la degradación del hormigón fresco por las heladas, aumentando su durabilidad.