Las macrofibras sintéticas fabricadas por ADFIL aportan al hormigón un refuerzo estructural en toda su matriz, consiguiendo un refuerzo tridimensional en todo el elemento.
Su empleo está recomendado para el refuerzo de elementos de alta relación superficie/volumen como las soleras industriales y las losas de hormigón.
Refuerzo estructural
Resistencia al impacto
Evita fisuración

Durabilidad

Resistencias

Productividad

Sostenibilidad
Productos
Durus® EasyFinish
La fibra Durus® EasyFinish es una macrofibra monofilamento de 40 mm de longitud, fabricada en polipropileno. Especialmente indicada para su empleo en hormigón estructural y prefabricado. Su diseño y composición permite la fabricación de hormigones con unas excelentes prestaciones mecánicas, principalmente la resistencia residual a flexotracción.
Durus® EasyFinish mejora la ductilidad del hormigón, pudiendo sustituir o reducir la cuantía de acero en la dosificación adecuada. El empleo de macrofibra aporta un refuerzo tridimensional del hormigón.
STRUX® 75/32
Strux® 75/32 es una macrofibra monofilamento de 32mm de longitud fabricada de polipropileno y polietileno para refuerzo estructural del hormigón. Su diseño y composición permite la fabricación de hormigones reforzados con unas excelentes prestaciones mecánicas, principalmente la resistencia residual a flexo-tracción.
La macro fibra Strux® 75/32 mejora la ductilidad del hormigón, pudiendo sustituir o reducir la cuantía de acero en la dosificación adecuada. El empleo de macrofibra aporta un refuerzo tridimensional del hormigón.