Las microfibras sintéticas fabricadas por ADFIL aportan al hormigón un refuerzo de la matriz en todas las dimensiones, consiguiendo un refuerzo efectivo en todo el elemento. Mejora el control de la retracción plástica y las prestaciones del hormigón.
Descubre la innovación que hay detrás de la tecnología ADFIL consultando con nuestros expertos.
Refuerzo 3D
Resistencia al fuego
Evita fisuración

Durabilidad

Resistencias

Productividad

Sostenibilidad
Productos
SYNTEC 12
SYNTEC 12 es una microfibra polimérica monofilamento de 12 mm de longitud, 100% polipropileno, indicada para controlar la fisuración plástica de hormigones, prefabricados y morteros, asi como mejorar su capacidad de resistencia pasiva al fuego.
Un avanzado diseño de 28 µm de diámetro, consigue una dispersión y adherencia óptima en la matriz de hormigón o mortero. Aporta un mayor número de fibras individuales por dosis en cada metro cubico, lo cual mejora sensiblemente su eficacia y la calidad de los acabados al evitar la aparición de fisuras.
IGNIS M170-06
IGNIS® es una microfibra polimérica monofilamento de 6 mm de longitud, 100% polipropileno, especialmente indicada para mejorar la capacidad de resistencia pasiva al fuego, asi como para controlar la fisuración plástica en hormigones, prefabricados y morteros.
Un avanzado diseño de 17µm de diámetro, consigue una dispersión y adherencia óptima en la matriz de hormigón o mortero. Aporta un mayor número de fibras individuales por dosis en cada metro cubico, lo cual mejora sensiblemente su eficacia y la calidad de los acabados, ayudando a reducir la aparición de fisuras.