Descubre la gama de aditivos CHRYSO®EnviroMix C-Clay

En CHRYSO, estamos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad. Nuestra gama de aditivos CHRYSO®EnviroMix C-Clay está diseñada para optimizar el uso de cementos LC3 basados en arcilla calcinada, ofreciendo una alternativa más ecológica y eficiente a los cementos tradicionales.
Nuevos cementos de la norma UNE-EN 197-5, o de puzolanas naturales calcinadas (Q): materiales de origen volcánico, arcillas, pizarras o rocas sedimentarias activadas por medio de un tratamiento térmico.
- Reducción de CO2: Los nuevos cementos con arcilla calcinada (LC3) pueden reducir hasta un 50% las emisiones de CO2 en comparación con cementos tipo: CEM II/A y CEM I.
- Mejora de la trabajabilidad: Los aditivos de la gama C-Clay están especialmente formulados pensando en la mejora de la reología y mantenimiento de la trabajabilidad.
- Prestaciones mecánicas: Asegura la resistencia y durabilidad del hormigón, asegurando una calidad óptima en cada suministro.
- Economía circular: Utiliza y aprovecha los recursos locales y sostenibles, reduce los costes de transporte asociado y la huella de carbono.
Con CHRYSO®EnviroMix C-Clay, no solo mejoramos la calidad del hormigón, sino que también contribuimos al desarrollo sostenible.
¡Únete a CHRYSO en la construcción de un futuro más sostenible y eficiente!