EnviroMix: reduciendo la huella de carbono

Chryso lanza EnviroMix primera gama global de soluciones y servicios de aditivos para el hormigón con el objetivo principal de reducir la huella de carbono del sector. EnviroMix ofrece soluciones innovadoras para optimizar la formulación del hormigón.
Sus principales ventajas y características son:
- Reducción de CO₂: Los aditivos EnviroMix permiten una reducción de hasta el 50% de las emisiones de CO₂ por metro cúbico de hormigón, contribuyendo significativamente a la sostenibilidad en la construcción.
- Alta prestaciones: A pesar de la reducción de la huella de carbono y del factor ck/cemento, los aditivos EnviroMix aseguran un alto nivel de rendimiento en todo tipo de hormigones.
- Mantenimiento de trabajabilidad: La gama EnviroMix mejora y optimiza las propiedades reológicas del hormigón, hormigones de baja viscosidad que facilitan su puesta en obra. Manteniendo la trabajabilidad en condiciones extremas sin merma de resistencias mecánicas.
- Versatilidad: Diseñados para ser utilizados tanto en la industria del hormigón prefabricado como en el hormigón preparado, adaptándose a las diversas aplicaciones y necesidades de nuestros clientes.
- Innovación en polímeros: EnviroMix integra polímeros específicos que optimizan y mejoran las prestaciones, especialmente en cementos con menor contenido de clínker (CEM II/B, CEM III, CEM IV ó CEM V).
Descubre todo sobre la gama EnviroMix contactando con nosotros.
Contacto